Somos Gestyco

Gestyco es una administración de fincas con una destacada especialización técnica al servicio de sus clientes.

Especialización técnica

Nuestra empresa es especialista en todo tipo de ingenierías técnicas, un conocimiento indudablemente útil a la hora de acometer cualquier obra de rehabilitación en la comunidad


Departamento de contabilidad

En este departamento se elabora diariamente mediante un programa específico las contabilidades de nuestros clientes de una forma clara y sencilla, detallando cada asiento contable minuciosamente, para que todo el mundo pueda entenderla. A parte, este departamento se encarga de atender, tanto telefónicamente como presencialmente aquellos clientes que tengan alguna duda, o simplemente quieran información al respecto. También se encarga de reclamar las cuotas impagadas a aquellos vecinos que no cumplan con sus obligaciones de pago.


Departamento de incidencias

en este departamento utilizamos uno de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incididencias (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, etc...) dándolas de alta desde la primera comunicación haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas, y cerrándolas una vez queden resueltas.


Departamento de atención al cliente

en caso de que los clientes deseen hablar directamente con algún departamento personalmente o directamente con el administrador de su comunidad, podrán hacerlo sin problema alguno, ya que garantizamos un trato directo y personal.


500x500