Nuestros Servicios

Las fincas son como pequeñas empresas que hay que gestionar y mantener. De una buena gestión influirá positivamente en su conservación. Gestión experta y profesional, garantía de éxito

1. Obtención del C.I.F. si fuera necesario.

Requisito indispensable para obtención de licencias, subvenciones y todo proceso ordinario en la vida de la comunidad de propietarios


2. Legalización y puesta al día de los libros de la comunidad.


3. Presentación del Balance al cierre del ejercicio económico.


4. Estudio y confección del Presupuesto General de Gastos Previstos para el ejercicio económico siguiente.


5. Cálculo de cuotas mensuales de previsión de fondos.


6. Emisión de recibos a través de entidad bancaria.


7. Tramitación de gestiones sencillas ante organismos oficiales. Contratación de proveedores y reclamación ante los mismos.


8. Asistencia a Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias y confección y envío de sus actas a todos los copropietarios.

Gestyco pone a disposición de sus clientes una sala de juntas propia en nuestro local de Gijón


9. Archivo y custodia de la documentación de la comunidad.


10. Envío de personal técnico especializado para las reparaciones de las averías que en los elementos comunes del edificio puedan producirse.

Si se trata de una urgencia o bien recopilación y control de los presupuestos en el caso de obras extraordinarias y no urgentes para presentación de resúmenes a la junta directiva de la comunidad.


11. Asesoramiento legal, remisión de cartas o requerimientos y consultas relacionadas con lo que es objeto de administración por parte de los abogados, ingenieros y arquitectos de Administraciones Gestyco.


12. Gestión de impagados.


13. Cualquier gestión relacionada con el buen régimen de la comunidad.


500x500